Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La lluvia no puede con el Mercadillo Artesanal

La Plaza del Ayuntamiento de Alguazas ha acogido un nuevo mercadillo, en el que se ha podido ver la actuación de grupos de la localidad y comprar productos tradicionales

Aunque la lluvia ha hecho acto de presencia no ha impedido que se celebrase un nuevo mercadillo artesanal en el municipio de Alguazas. Numerosos vecinos se han dado cita en la Plaza del Ayuntamiento, donde se ha  celebrado este mercadillo.

 

Artesanos de distintos puntos de la Región de Murcia, se han dado cita en el municipio para mostrar a los alguaceños la variedad de productos artesanales que se pueden realizar. Comida, abalorios, jabones o medicina alternativa son algunos de los productos que se han podido adquirir.

 

 

Además, la jornada ha estado amenizada con la actuación de la peña El Molinico o el grupo de baile Al-waza y Academia de Baile Ana Belén. Pensando en los más pequeños, desde la Concejalía de Cultura se ha organizado un taller de pintura para que puedan disfrutar, mientras sus padres visitan los distintos puestos.

 

 

Puesto que el próximo día 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y aprovechando la celebración del mercadillo, se ha instalado un stand en el que han leído los vecinos de la localidad y, como obsequio han recibido un libro.

 

 

Además, dentro de las actividades previstas por Cultura para este Mes del Libro se encuentra un viaje cultural a Orihuela donde se visitará el Convento de Santo Domingo y la Casa de Miguel Hernández.

 

AGENDA CULTURA