Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Un grupo de alguaceños visitan Orihuela

La Concejalía de Cultura ha ofertado este viaje cultural a la ciudad alicantina coincidiendo con la conmemoración este año del aniversario de Miguel Hernández

Coincidiendo con la conmemoración este año, del 100 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández, la Concejalía de Cultura de Alguazas ha organizado un viaje cultural a la ciudad que vio nacer y crecer al poeta alicantino.

 

 

Más de cincuenta alguaceños han visitado Orihuela, en una salida que les ha permitido conocer mejor la ciudad alicantina.  El convento de Santo Domingo y la Casa de Miguel Hernández han sido algunos de los lugares que han podido visitar en la localidad.

 

 

Esta salida pertenece a Conoce los espacios culturales de tu Región, una actividad, que se realiza trimestralmente,  puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, cuyo objetivo es ayudar a conocer los distintos espacios culturales que posee la Región de Murcia. Además, la actividad está incluida en la programación realizada para este mes de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro.

 

AGENDA CULTURA