Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Caravanas y autocaravanas de todo el país toman Alguazas

El municipio de la Vega del Segura ha acogido durante el fin de semana una concentración de caravanas, que les ha servido para conocer mejor la localidad

Más de 120 caravanas y autocaravanas, 400 personas se han dado cita durante  el fin de semana en Alguazas, el motivo ha sido la concentración de estos vehículos que se ha dado en la localidad.

 

 

Tres clubes de caravanas de la Región de Murcia han organizado este encuentro en el que ha colaborado la Concejalía de Participación Ciudadana y el Club Senderista ¡Despacico, que no llego! y, que ha contado con la presencia de personas venidas de distintos puntos del país que han podido conocer el municipio.

 

 

Durante su estancia en Alguazas, han realizado senderismo, que les ha permitido conocer mejor el entorno natural de la localidad, así como visitas a algunos de los monumentos culturales más importantes de la zona como al Torre Vieja.

 

 

A la hora de reponer fuerzas se han decantado por degustar una rica paella durante la comida. También han instalado hinchables para que los más pequeños se puedan divertir.

 

 

Ya por la noche han disfrutado de un espectáculo de magia y han contado con la actuación de un grupo musical.