Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Horizontes se expone en la Torre Vieja de Alguazas

La pintora Tina González expone su obra en el monumento alguaceño, tras la inauguración de la muestra, ha tenido lugar un concierto a cargo del grupo Fictoria

La Torre Vieja de Alguazas acoge la muestra Horizontes de la pintora, Tina González. La concejala de Cultura, Isabel Zamora, ha sido la encargada de inaugurar esta exposición, que ha contado con la presencia de la artista, así como de amigos y vecinos del municipio.

 

 

González es natural de Granada y aunque comenzó como artista autodidacta, posteriormente se ha ido formando en distintos talleres de Artes Plásticas. Aficionada a la pintura al aire libre, ha participado en distintos certámenes a nivel nacional, resultando premiada en algunos de ellos.

 

 

La exposición, la primera que la pintora realiza en la localidad, está compuesta por unas treinta obras. Aunque anteriormente ha participado en distintas actividades organizadas desde la Concejalía de Cultura, como ha sido el concurso de pintura al aire libre.

 

 

Tras la inauguración de la muestra, el grupo Fictoria, formado por dos hermanos, ha deleitado a los asistentes de su música, unas melodías con cierto toque mágico y futurista.

 

 

Durante todo el mes de mayo, en el horario habitual de la Torre Vieja se podrá visitar la exposición, que está situada en la segunda planta del edificio.

 

AGENDA CULTURA