Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Se falla el concurso literario `Chimeneas Vigías´ de Alguazas

Tras el acto de entrega de premios del certamen, en la categoría de poesía y narrativa, el grupo de teatro `Amigos de la Torre´ ha representado la obra de teatro `Ganas de reñir´

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Alguazas ha acogido una nueva edición de la entrega de premios del concurso literario Chimeneas Vigías, que por tercer año consecutivo organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento local.

 


El alcalde del municipio, José Antonio Fernández Llado, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores del certamen, que en esta ocasión ha sido en la modalidad de poesía para José Martínez con Corriendo va por la cequia ha quedado en segundo lugar.

 

 

La obra Horas extraviadas de José Regal ha sido el ganador. En la categoría de narrativa el segundo premio ha sido para Antonio Bravo por su relato El sabor del Silencio, mientas mientras que en esta ocasión el primer premio ha quedado desierto.

 


El jurado, que ha estado compuesto por Isabel Zamora, concejala de Cultura, José Miguel Sandoval, Ángel Albaladejo, Mari Carmen Brusi, María Rodríguez y Carolina Matencio, ha destacado el duro trabajo que han tenido para elegir a un ganador, dada la calidad y cantidad de las obras presentadas al certamen.

 


A continuación, el grupo de teatro Amigos de la Torre, ha representado una breve obra teatral de los hermanos Álvarez Quintero, que lleva por título Ganas de reñir.

 

AGENDA CULTURA