Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Hábitos que mejoran nuestra vida

Los alumnos de 2º de ESO del CES Vega Media de Alguazas han recibido una charla, ofertada por la Concejalía de Juventud de Alguazas, sobre hábitos de vida saludables

Llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio periódicamente, dormir las horas necesarias y tener una higiene adecuada son aspectos fundamentales de nuestra vida, que sin embargo no siempre cumplimos.

 

 

La falta de tiempo, en muchos casos, y el desconocimiento, en otros, son la consecuencia de que nuestras costumbres diarias no sean todo lo sanas que deberían ser para nuestra salud. Por ello los alumnos de 2º de ESO del CES Vega Media de Alguazas han asistido a una charla en la que se les ha recordado qué hábitos deben adquirir para cuidar su salud.

 

 

La charla, ofertada por el Ayuntamiento de Alguazas, forma parte de un programa más amplio de Educación para la Salud, que se viene desarrollando desde hace varios años, a través de la Concejalía de Juventud, en los dos centros de Educación Secundaria de nuestra localidad. 

 

AGENDA JUVENTUD