Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Vuelos de altura

El Club de Aeromodelismo `Alas Libres´ de Alguazas ha celebrado la VIII Edición de la Concentración de Aeromodelismo que cada año se celebra unos días antes del inicio de las Fiestas Patronales de Alguazas

Como cada año, fieles a su cita, los amantes del aeromodelismo se han reunido en Alguazas para disfrutar de una jornada de convivencia  y participar en la VIII Concentración de Aeromodelismo Villa de Alguazas.

 

 

El evento, en el que han participado aviones acrobáticos, ha estado organizado por el Club de Aeromodelismo Alas Libres de Alguazas y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Festejos del municipio.

 

 

Como viene siendo habitual al término del evento se han entregado cinco trofeos a los ganadores en las categorías de: Astilla, Piloto más veterano, Piloto más joven, Piloto más lejano y Mejor acrobacia.

 

 

El Club de Aeromodelismo Alas Libres de Alguazas cuenta en la actualidad con 18 socios que, además de encargarse de la organización de este evento, participan en las concentraciones que organizan los municipios cercanos.