Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Más de 300 personas participan en la XIII Edición del BiciAlguazas

La Plaza del Ayuntamiento ha sido el punto de salida de esta ruta en bicicleta que ha recorrido, a lo largo de 6 kilómetros, las principales calles del municipio y sus pedanías

El BiciAlguazas, que este año ha celebrado su XIII edición, ha vuelto a contar, un año más, con una gran participación. Y es que, esta ruta ciclista, organizada por la Concejalía de Deportes de Alguazas, es una de las actividades con más tradición dentro de las Fiestas Patronales del municipio.

 

 

300 participantes, de todas las edades, se han subido a la bicicleta para recorrer una distancia de seis kilómetros por las principales calles del municipio y sus pedanías.

 

 

El paseo en bici ha salido desde la Plaza del Ayuntamiento y todos los participantes han sido obsequiados con una camiseta, avituallamiento y un dorsal con el que han participado en el sorteo de numerosos regalos.

 

 

La prueba, que ha transcurrido sin incidentes, ha estado supervisada en todo momento por personal de Cruz Roja, la Policía Local de Alguazas y los miembros de Protección Civil.