Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Catorce alumnos finalizan un curso de `Decoración de Tiendas´

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández LLadó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han hecho entrega de un diploma a los asistentes

Catorce alumnos, algunos en situación de desempleo y otros en activo, han finalizado un curso de Decoración de Tiendas, que ha ofrecido la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas.

 

 

El alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han asistido a la última clase de este taller y han hecho entrega a los asistentes de un diploma.

 

 

Cómo crear ambientes, presentar productos de una manera atractiva o cómo conocer cómo influyen los colores a la hora de ir a comprar son algunos de los aspectos que los alumnos han aprendido durante este curso, cuyo principal objetivo ha sido dotar a los asistentes de herramientas que les faciliten su inserción en el mundo laboral a la hora de buscar empleo.

 


El curso comenzaba el pasado mes de abril y ha tenido una duración de 150 horas lectivas, de las cuáles, sólo seis han sido presénciales, y el resto a través de Internet con la finalidad de aprovechar las nuevas tecnologías y facilitar su seguimiento a los estudiantes.

 


El Servicio Regional de Empleo y Formación, a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, es el encargado de financiar en su totalidad este taller.

 


AGENDA EMPLEO