Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El alcalde de Alguazas visita a los alumnos de un curso de electricidad

La concejal de Empleo y Formación ha acompañado al primer edil en su visita a un taller dirigido a desempleados

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández LLadó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han visitado a los alumnos del curso Ayudante de instalaciones eléctricas, que se imparte en el municipio.

 

 

Durante su visita, Fernández Lladó y Zamora han podido conocer de primera mano cómo es una clase diaria de este taller y qué es lo que están aprendiendo en él.

 

 

Quince alumnos, todos ellos en situación de desempleo, asisten diariamente a este curso, que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo (SEF) y cuya duración es de trescientas horas lectivas.

 

 

A través de este taller los asistentes están aprendiendo a realizar instalaciones eléctricas en edificios, aplicando las distintas técnicas y procedimientos, que han visto en la teoría.

 

 

Esta es una de las trece acciones formativas, que desde Empleo y Formación se tiene previsto realizar y, que está dirigida tanto a desempleados, como a trabajadores en activo y autónomos.

 

 

AGENDA EMPLEO