Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Academia de Baile de Ana Belén Ruiz despide las Noches Culturales 2010

La Concejalía de Participación Ciudadana ha visto cumplido el objetivo de animar las noches veraniegas al tiempo que se ofrece la posibilidad a artistas noveles, asociaciones y peñas del municipio de mostrar su arte al resto de vecinos.

La Academia de Baile de Ana Belén Ruiz, compuesta por más de 60 miembros con edades comprendidas entre los 3 y los 19 años, ha sido la encargada de poner punto y final al Programa de Noches Culturales 2010. Los miembros de esta escuela pusieron en escena el espectáculo Flamenco Fusión, el sábado 3 de julio y el domingo deleitaron a los asistentes con una actuación de Baile Moderno. Previamente, el viernes 2 de julio, Mago Antón mostró sus habilidades en su espectáculo Magia e Ilusión.

 


Las Noches Culturales 2010 ha sido una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas con un objetivo claro: animar las noches veraniegas al mismo tiempo que ofrece la posibilidad a artistas noveles, asociaciones y peñas del municipio de mostrar su arte al resto de vecinos.

 


En el escenario de la Plaza del Ayuntamiento han actuado, entre otros, el grupo E-Fusión Danza, que presentó su espectáculo De colores, dentro de la IX Gala Fin de Curso. La Asociación Cultural Al-waza representó su espectáculo de Variedad Musical, donde más de 40 alumnos demostraron en el escenario todas sus cualidades escénicas. El domingo 27 de junio, llegó el turno para el grupo de Majorettes Galilea y la Peña Armonía que mostró su espectáculo de Bailes de Salón.