Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Deportes Inicia los Cursos de Natación

Alrededor de 450 alguaceños asistirán a las clases, que se impartirán en horario de mañana y tarde hasta el próximo 12 de agosto.

Tras la gran aceptación de los veranos precedentes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha una nueva edición de los Cursos de Natación.  Este verano 2010, cerca de 450 alumnos, cifra que casi duplica a la del año anterior, aprenderán o perfeccionarán la práctica de este deporte en las instalaciones de la Piscina Pública Municipal. En apenas tres días, la concejalía cubrió todas las plazas ofertadas.

 


Las clases comenzaron el pasado 5 de julio y se prolongarán hasta el próximo 12 de agosto. En este tiempo se impartirán tres cursos, del 5 de al 15 y del 19 al 29 de julio y de 2 al 12 de agosto, con una duración de 8 sesiones cada uno.

 


La concejalía ha mantenido los horarios con respecto al año pasado para facilitar a todo aquel que quiera asistir a las clases pueda hacerlo. De ese modo, ha establecido cuatro turnos distintos, dos por la mañana y otros dos por la tarde.

 


Además, existe un sistema de bonificaciones para todos aquellos menores de edad, pertenecientes a la misma familia, del 10 % de reducción a cada uno de ellos sobre la tasa de 15 , que cuesta cada uno de los cursos.