Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Primer Mini San Fermín Reúne a Cientos de Vecinos

Cientos de vecinos se dieron cita a lo largo de la Calle Hernán Cortés para disfrutar del I Mini San Fermín de las fiestas en honor a Nª Sª del Carmen.

La Plaza de la Libertad fue el punto de partida de este acto que se presentó como una de las grandes novedades del Programa de las Fiestas del Barrio del Carmen 2010.

 


Durante todo el recorrido, que discurrió desde la Plaza de la Libertad a través de la Calle Hernán Cortés hasta su confluencia con la Avenida América, cientos de vecinos, principalmente niños entre 0 y 13 años, corrieron junto a una vaquilla muy especial.

 


Ataviados con el tradicional traje de color blanco y pañuelo rojo anudado al cuello, los participantes sortearon las envestidas de la cabeza de toro con ruedas. Durante el recorrido, los vecinos refrescaron a los mozos con mangueras desde los balcones. Una disco-móvil amenizó con su música toda la carrera.

 


 

AGENDA FESTEJOS