Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


15 Jóvenes Finalizan el Curso de Recursos para la Planificación de Actividades Recreativas, Deportivas y de Ocio.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó y la Concejala de Deportes, Alicia Parejo, entregaron los diplomas acreditativos en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los 15 jóvenes que han participado en el Cruso de Recursos para la Planificación de Actividades Recreativas, Deportivas y de Ocio, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, recibieron de manos del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, los diplomas acreditativos del mismo en un acto que contó con la presencia de la Concejala de Juventud, Alicia Parejo.

 

 

En su intervención, el alcalde resaltó la importancia que tiene este tipo de cursos para los jóvenes alguaceños, ya que contribuyen a la formación integral de los mismos, ofreciéndoles la posibilidad de complementar y reforzar su perfil profesional.

 

 

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y las Concejalías de Juventud vienen realizando conjuntamente cursos de formación destinados a jóvenes, dentro del Plan de Formación de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre.

 

 

 Las temáticas que se tratan en estos cursos monográficos están relacionadas principalmente con la animación, la educación en el tiempo libre, la promoción, participación y dinamización juvenil, social y cultural, adaptados siempre a la realidad local y obedeciendo a inquietudes o necesidades patentes. En el caso de nuestra localidad y en esta ocasión, el interés fundamental ha recaido sobre el ámbito deportivo, en su vertiente de promoción de la salud desde la educación no formal.