Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Alcalde acude a la presentación de los equipos del Club Escuela Deportiva

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por la concejala de Deportes, Alicia Parejo Sánchez, han asistido a la presentación de los equipos del Club Escuela Deportiva de Fútbol Sala.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández, acompañado por la concejala de Deportes, Alicia Parejo, presidieron la presentación de los equipos del Club Escuela Deportiva de Fútbol Sala del municipio para la temporada 2010-2011. El acto se llevo a cabo este sábado en el pabellón municipal.

 

 

En el evento, que fue un éxito en cuanto asistencia, se presentaron a unos 70 niños que forman parte de los seis equipos del Club Escuela Deportiva de Fútbol Sala. Los equipos están divididos por edades en cinco categorías: Benjamín, Alevín, Infantil femenino y masculino, Cadete y Juvenil.

 

Por su parte el alcalde de Alguazas, que se mostró muy satisfecho de estar presente,  dedicó unas palabras a los asistentes. Al respecto manifestó su  apoyo al deporte y sobre todo a los niños que participan en él.

 

 

Al hilo de ello, José Antonio Fernández Lladó alentó a los participantes a que aprovechen el tiempo y el esfuerzo y reveló sus deseos de que los niños aprendáis y os divirtáis con el deporte.

 

 

Para finalizar el acto el Alcalde otorgó al presidente del Club Escuela Deportiva de Fútbol Sala, Francisco Marín, una placa de reconocimiento para que no decaiga en su esfuerzo según apuntó el edil de Alguazas.