Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Un total de 15 nuevos trabajadores se incorporan al ayuntamiento de Alguazas en octubre

El Ayuntamiento ha dado trabajo a 15 personas desempleadas a través de una subvención de más de 250.000 euros del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

La concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento ha puesto sus esfuerzos en fomentar el empleo de personas residentes en el municipio de Alguazas por medio de una subvención de 250.390 euros del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

 

La subvención está financiada en un 80% por el Fondo Social Europeo a través del programa plurirregional 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo. El 20% restante que se otorga proviene del SEF.

 


 
Así el consistorio de Alguazas ha incorporado 15 nuevos trabajadores que desempeñarán su trabajo desde este mes de octubre hasta junio de 2011. Esto se ha hecho posible debido al programa Empleo Local.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar el empleo local y poner en marcha tres proyectos en el municipio de Alguazas: Proyecto de comunicación y turismo 2010-2011, Proyecto Medioambiental Alguazas 2010-2011 y Acondicionamiento y mejora del entorno urbano y equipamientos públicos de Alguazas y pedanías.

 

 

Por medio del Proyecto de comunicación y turismo 2010-2011 han conseguido empleo tres personas: un diplomado en Turismo, un economista y un periodista.

 

Asimismo a través del Proyecto Medioambiental Alguazas 2010-2011 ha comenzado a trabajar una técnico medioambiental.

 

El tercer proyecto, Acondicionamiento y mejora del entorno urbano y equipamientos públicos de Alguazas y pedanías, ha dado ocupación a 11 personas: 6 peones de albañil, 4 peones de jardinería y un peón de limpieza.

 

AGENDA EMPLEO