Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas comienza el Festival de Teatro Infantil con "Panocha y su baúl cataplún"

La concejalía de Educación organiza el Festival de Teatro para alumnos de infantil y primaria de Alguazas.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, ha organizado por tercer año el Festival de Teatro dirigido a alumnos de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen y Centro de Enseñanza Secundaria (CES) Vega Media.

 

Así los niños de infantil han acudido hoy al Cine Teatro IV Centenario para disfrutar de Panocha y su baúl cataplún, a cargo de la compañía Esfera Teatro, de Murcia. La obra cuenta la historia de Panocha, una niña que vive con su abuela Clotilde, y ha sido seleccionada para trabajar en el circo.

 

 

La puesta en escena es realizada por dos actores que desempeñan los personajes de Panocha y el hombre bala. Se trata de una obra infantil, adaptable y flexible, en la que los actores interactúan con el público.

 

 

Dentro del mencionado festival, el próximo viernes, 15 de octubre, se pondrá en marcha la obra El desfase de Lunático. Se celebrarán dos sesiones, una a las 10.00 horas dirigida a los alumnos de primer ciclo de Primaria, y a las 12.00 horas para los niños de segundo ciclo de Primaria.

 

 

Como colofón final, el viernes 22, a las 10.00 horas, los alumnos de tercer ciclo de Primaria podrían disfrutar de El cristal de Aygos, obra a cargo del grupo de teatro RYD. Todas las representaciones serán en el Cine Teatro IV Centenario.

 

AGENDA CULTURA