Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


20 jóvenes alguaceños del Programa Nueve.e visitan el "XI Zona Joven" de Caravaca

Los asistentes se mostraron muy satisfechos al conocer el panorama asociativo de la Región y disfrutaron de las actividades preparadas para ellos.

La XI Feria Regional de Participación Juvenil Zona joven 2010, que se ha celebrado el pasado fin de semana en el recinto Ferial de Caravaca de la Cruz, recibió la visita de 20 jóvenes alguaceños del Programa Nueve.e.

 

 

La dirección general de Juventud de la Región de Murcia, en colaboración con la concejalía de  Juventud del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, el consejo de la Juventud de la Región y Caja Mediterráneo, organizan este evento. Su objetivo es mostrar a los jóvenes de la Región las actividades y objetivos de las asociaciones, entidades y colectivos juveniles de la comunidad autónoma de Murcia.

 

La Asociación de Estudiantes del Instituto de Educación Secundaria (IES) Villa de Alguazas, ADEVA, y  la Asociación de Jóvenes Alguaceños, JOVAL, estuvieron presentes entre el centenar de asociaciones  que acudieron al encuentro.

 

 

Los jóvenes alguaceños partieron del municipio por la mañana y pasaron toda la jornada en el espacio joven donde pudieron ver el panorama asociativo a nivel regional. De este modo disfrutaron de las diversas actividades que había organizado cada asociación. Entre ellas estaban los talleres de diseño de chapas, maquillaje, realización de trenzas, baile de salsa y juegos malabares, entre otras.

 

AGENDA JUVENTUD