Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Cerca de 50 participantes en la jornada multideporte de Alguazas

Los jóvenes jugaron a baloncesto, balonmano y fútbol sala, en el acto organizado por la concejalía de Deportes y de Juventud del ayuntamiento de Alguazas.

El pasado sábado, la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, organizó una jornada multideporte en el pabellón Municipal de Alguazas, para jóvenes con edad a partir de los 14 años.

 

 

Los cerca de 50 jóvenes participantes en la jornada multideporte, provenientes de los institutos del municipio Vega Media y Villa de Alguazas, pudieron practicar durante toda la mañana campeonatos de de baloncesto 3x3, de balonmano y de fútbol sala.

 

 

La concejala de Juventud y Deportes, Alicia Parejo, quiso acompañar a estos jóvenes en el transcurso de las pruebas. Tras terminar todos los partidos los equipos que se alzaron con la victoria fueron obsequiados con la entrega de unos trofeos, en el mismo Pabellón.