Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza la liga de Aficionados 2010-2011 de fútbol 7 de Alguazas

Participan 18 equipos de la Región de Murcia durante el transcurso de la cuarta edición del campeonato.

Por cuarto año consecutivo hoy da comienza la liga de Aficionados 2010-2011, de fútbol 7 en el municipio de Alguazas, debido al éxito cosechado en las anteriores ediciones.

 

 

El campeonato será disputado por los 18 equipos inscritos, uno más que el año pasado. De este modo, todos los participantes, provenientes de la Región de Murcia, jugarán en el campo de fútbol municipal San Lorenzo.

 

En cuanto a los participantes son los siguientes: Rótulos Duende, Café Bar Belando, Bar La Esquina, Oro Alcantarilla,  Fuensanta Ródenas-Zehatz, Sangonera F-7, C.D Alguazas Veteranos, Peugeot Santiago Arnaldos, Piscinas Gomariz, Friendfútbol, Galindo, Estrella Grana, Frutas Martínez-Tintorería La Murciana, Atlético Andaextrema, Callejón F-7, Autocristales Luna Neva.

 

 

Asimismo los partidos se desarrollarán todos los miércoles y viernes, en horario de 21.00 a 22.00 horas y de 22.00 a 23.00 horas. La liga regular se extenderá hasta el 11 de marzo del próximo año. Posteriormente se procederá a disputar la fase final.