Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El cronista oficial de Alguazas participará como ponente en las "III Jornadas de Heráldica"

Luis Lisón ha sido designado por la "Real Academia Alfonso X el Sabio" y la "Real Asociación Española de Cronistas Oficiales para que las represente en Madrid.

El cronista oficial de Alguazas, Luis Lisón Hernández, participará como ponente en las III Jornadas de Heráldica y Vexilología Municipal. De este modo, los asistentes podrán disfrutar de su ponencia titulada La Simbología municipal en la Región de Murcia: Pasado, presente y futuro.

 

 

El evento está organizado por la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL), la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y el Instituto Español de Estudios Nobiliarios (Hidalgos de España).

 

Las jornadas se celebrarán en la sede del centro de Ciencias Humanas y Sociales del consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Madrid, durante la primera semana de éste próximo mes de noviembre.

 

 

Luis Lisón ha sido elegido por la Real Academia Alfonso X el Sabio y la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales, ya que es especialista en la materia y miembro de ambas instituciones, para que las represente en las mencionadas jornadas. También es el autor de los proyectos de más de treinta escudos y banderas para municipios de Alicante y Murcia.

 

AGENDA CULTURA