Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El grupo musical Just in Case celebra su primer concierto en Alguazas

Al debut de esta formación alguaceña acudieron más de 100 personas y fue de asistencia gratuita a través del apoyo de la concejalía de Juventud del municipio.

El grupo alguaceño Just in Case ofreció, el pasado domingo, un concierto en el Cine Teatro IV Centenario de Alguazas. La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas en su esfuerzo por apoyar a los jóvenes organizó el debut de esta banda de forma gratuita para los asistentes.

 

 

El concierto fue todo un éxito de participación ya que contó con más de un centenar de asistentes. Entre ellos, en su labor de fomento y apoyo a la juventud, se personó la concejala de Juventud de Alguazas, Alicia Parejo.

 

 

Just in Case nació en Alguazas a principios de este año. Se trata de un grupo de música indie rock, formado por cuatro jóvenes integrantes. Francisco José Martínez es la voz y la guitarra, Pablo Ros es otro guitarrista, Zoilo Jiménez se encarga del bajo y Johan Edilzon de la batería.

 

 

 


AGENDA JUVENTUD