Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos de "Inglés Atención al Cliente" de Alguazas finalizan el curso

La concejala de Formación y Empleo del ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora, les hizo entrega ayer de los diplomas.

La concejalía de Formación y Empleo de Alguazas puso a disposición un curso “Inglés Atención al Cliente”, impartido desde la Confederación Intersectorial de  Autónomos de la Región de Murcia, financiado por Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma.

 


El curso que comenzó en septiembre finalizó ayer con la entrega, por parte de la concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento, Isabel Zamora, de diplomas a los 13 alumnos que terminaron la actividad formativa.

 


“Inglés Atención al Cliente" va dirigido a personas autónomas o en situación de desempleo, a los que se les requería cierta base en el idioma, ya que es un curso avanzado sobre inglés puramente comercial”, explicó Isabel Zamora.

 


El objetivo principal de impartir este curso “es llegar a un sector como es el del comercio a través de la Asociación de Comerciantes y poder cubrir su demanda”, señaló la concejala de Formación y Empleo. Asimismo tuvo una duración de 40 horas y se desarrolló en el municipio durante dos días a la semana, lunes y miércoles, de 20.30 a 22.30 horas.

 

 

 

 

AGENDA EMPLEO