Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Más de una treintena de alguaceños participan en una marcha senderista en el municipio

La caminata está organizada por la concejalía de Deportes de Alguazas y el club senderista "¡¡Despacico, qué no llego!!".

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas junto con el club senderista “¡¡Despacico, qué no llego!!”, organizó una marcha senderista en el municipio a la que acudieron más de una treintena de alguaceños, entre los que se encontraba la concejala de Deportes, Alicia Parejo, el presidente del mencionado Club, Juan Bravo, y varios alguaceños que suelen participar en las salidas nocturnas que se realizan en el municipio.

 

 

La caminata comenzó a las 8.00 horas, del domingo, en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza Tierno Galván. La partida tuvo una extensión de 25 kilómetros. Los senderistas pasaron por el barrio del Carmen, por la Huerta Arriba y El Paraje hasta que regresaron otra vez al punto de partida.

 

 

A su paso por la  plaza de Santo Domingo, en la pedanía alguaceña de la Huerta Arriba, los participantes realizaron una parada para descansar y tomar algo, aproximadamente a las 10.30 horas de la mañana.

 

 

Se trata de una marcha fácil pero con un nivel de exigencia ya que había que caminar a una velocidad de cinco kilómetros por hora para cumplir las previsiones. Así la caminata tuvo una duración de alrededor de cuatro horas y media.