Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación "Amigos de La Torre" de Alguazas falla la segunda edición de su certamen literario

La Asociación Cultural Amigos de La Torre, de Alguazas, ha entregado los premios de su concurso literario. Así, el miércoles, en la Casa de la Cultura del municipio, otorgaron el segundo galardón, a la maestra, procedente de Cartagena, Ana López

Al acto además de varios miembros de la mencionada asociación ha acudido la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Isabel Zamora. Antes de proceder a la entrega de premios la Coordinadora de las Actividades Culturales de la Asociación Amigos de La Torre, Carolina Matencio, ha presentado el acto que ha sido amenizado con la música de Parra´s-Trío.

 

 

La galardonada se ha hecho con el segundo premio, que recogió tras la lectura de su relato. El premio consistía en una cantidad en metálico y un diploma acreditativo sobre el evento. El jurado ha decido no dar el primer premio ya que ninguno de los participantes se ajustó, en sus relatos, al objetivo principal del concurso. Éste consistía en que los relatos fueran de ficción y no mencionaran hechos históricos.

 

 


El concurso es el segundo año que se realiza. Según la Coordinadora de las Actividades Culturales de la Asociación Amigos de La Torre el principal objetivo “es conseguir difundir La Torre y darla a conocer en la Región y fuera de ella”. Asimismo aseguró que habrá una tercera edición del certamen para el próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA