Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El grupo de coros y danzas El Molinico Alguaceño y la banda de gaitas Amigos de Rusadir actúan en el Cine Teatro de Alguazas

Al acto acudió la concejala de Festejos y la de Igualdad, Silvia Ruiz y Dori Bermúdez, respectivamente.

El grupo de coros y danzas “El Molinico Alguaceño” ha actuado en el Cine Teatro IV Centenario de Alguazas. Realizaron un festival navideño enmarcado en la celebración de su 15º aniversario que obtuvo una gran acogida del público asistente.

 

 

Tras la actuación de “El Molinico Alguaceño”, que contó hasta con la interpretación de un Bando huertano, salieron a escena los componentes de la banda de gaitas “Amigos de Rusadir” de San Vicente de Raspeig, de Alicante. Los cuales fueron invitados con motivo de corresponder a la visita que “El Molinico Alguaceño” realizó el pasado mes de agosto a la provincia de Alicante.

 

 

Al evento acudió la concejala de Festejos del Ayuntamiento de nuestro municipio, Silvia Ruiz, la cual al finalizar el acto regaló un conjunto de obras escritas por autores alguaceños, como del cronista oficial de Alguazas Luis Lisón. Los “Amigos de Rusadir” correspondieron a éste gesto con la entrega de un cuadro para el municipio. También estuvo presente la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA