Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Finaliza la gimnasia gerontológica con un desayuno navideño en Alguazas

Al evento acudió la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez.

Los cerca de 40 alumnos de las clases de la Escuela Municipal de gimnasia gerontológica han celebrado el fin de las clases con un desayuno navideño. Así ha acudido, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, Dori Bermúdez.

 


La celebración ha sido en el Pabellón Municipal de Alguazas, a las 10.15 horas de la mañana. Cada alumno ha traído lo que mejor sabía hacer, así han degustado desde buñuelos, pasando por diversos tipos de bizcochos, hasta chocolate y café.

 


Todos los asistentes han demostrado su buen humor y agradecimiento hacia la profesora que les da estas clases, Alicia Perea. La gimnasia que se reanudará tras las fiestas se realiza durante una hora y media, tres días por semana, lunes, miércoles y jueves.

 

Asimismo cuentan con la asistencia fisioterapéutica por parte de la fisioterapeuta Estefanía Marín, que entre otras actividades, les da las directrices para evitar futuras lesiones físicas.