Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Cerca de un centenar de niños disfrutan de los juegos tradicionales en Alguazas

Esta actividad se enmarca dentro de las programadas con motivo de estas fechas por el Ayuntamiento de Alguazas, a través de las concejalías de Cultura y Festejos.

Unos cien niños han disfrutado de una mañana llena de actividades tradicionales en la plaza Paco Serna de Alguazas. Así han participado en el juego del Pañuelo, de las Sillas, han jugado con un gran paracaídas, se han pintado las caras y han realizado collares de macarrones, entre otras variadas actividades.

 

 

Los juegos tradicionales han comenzado a las 11.00 de la mañana, los niños se han divertido a lo largo de más de dos horas con los animadores. Esta actividad se enmarca dentro de las programadas con motivo de estas fechas por el Ayuntamiento de Alguazas, a través de las concejalías de Cultura y Festejos.

 

 

Asimismo en esta iniciativa han colaborado los alumnos del curso de “Monitor de Ocio y Tiempo Libre” que recientemente se ha comenzado ha impartir en el municipio a través de la concejalía de Formación y Empleo. También se ha contado con la participación de varios miembros de la fundación Cepain.

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA