Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Torre del Obispo acoge la exposición "Navidad en la filatelia" del alguaceño Ulpiano Céliz

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora, visitan la muestra.

El alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora, han visitado la muestra “Navidad en filatelia” del alguaceño Ulpiano Céliz. La exposición se encuentra, hasta marzo, en la sala de exposiciones de la Torre del Obispo, sita en la pedanía alguaceña de El Paraje.

 

 

Ambas autoridades se personaron en la Torre Vieja donde el autor les explicó la exposición quedando muy satisfechos con la muestra filatélica. En la que, según el propio Ulpiano Céliz, se ha recogido sellos representativos, todos ellos bajo la temática común de la Navidad, sin que sigan un orden cronológico.

 

 

Por su parte, Isabel Zamora, resaltó que desde la concejalía de Cultura de Alguazas se pretende “fomentar las visitas a la exposición en general de todo el que lo desee y en concreto de los alumnos de los centros educativos de Alguazas”.

 

 

La Torre Vieja recoge en su última planta una serie de sellos en la que se puede ver el año en el que se sacaron, el número de ejemplares que se emitieron, el autor de la imagen que representa y dónde se encuentra ésta. Un ejemplo con el que se puede deleitar el visitante es, entre la delicada selección, “La Adoración de los Reyes Magos” de Peter Paul Rubens.

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA