Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas la última jornada intermunicipal del 'Programa de Deporte Escolar' con la clasificación regional del equipo femenino de balonmano alguaceño

El evento deportivo está organizado y promovido por el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de Deportes, los centros docentes y la dirección General de Deportes de la Comunidad.

Se ha disputado en Alguazas la última jornada de la fase intermunicipal del Programa de Deporte Escolar. Así los equipos de balonmano femenino “Cotillas”, en la categoría Infantil, y el de baloncesto masculino del colegio “Divino Maestro”, en la categoría Cadete, ambos del municipio de las Torres de Cotillas se enfrentaron a sus homólogos alguaceños, procedentes del Instituto de Educación Secundaria (IES) Villa de Alguazas.

 

 

De este modo, tras pasar la primera fase municipal continuaron jugando esta segunda, con la consecuente clasificación directa del equipo femenino de balonmano alguaceño a la fase regional.

 

 

El evento deportivo se ha desarrollado en el Pabellón Municipal de Alguazas y está organizado y promovido por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su concejalía de Deportes, con el apoyo de los centros educativos y la dirección General de Deportes de la Región de Murcia.