Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge la charla-coloquio 'La nueva manera de ser hoy: Mujer, Esposa y Madre'

La actividad está organizada por la asociación de Mujeres del municipio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alguaceño.

La asociación de Mujeres de Alguazas ha organizado en la sala multiusos Paco Serna del municipio dos días de charla-coloquio bajo el título “La nueva manera de ser hoy: Mujer, Esposa y Madre. Ante esta vida que nos ha tocado”. Para ello han contado con la colaboración del Ayuntamiento alguaceño.

 

 

La actividad ha comenzado a las 18.00 horas y se ha extendido durante un par de horas en las que las mujeres han sido orientadas en su labor como madres frente a los hijos adolescentes. Entre las asistentes se encontraba la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, Dori Bermúdez, y la presidenta de la asociación de Mujeres del municipio, Loli López.

 

 

Los encargados de impartir la charla han sido los orientadores familiares, Fulgencio Bernal y Mariano Arnaldos. Asimismo esta acción formativa se desarrolla durante dos días, 7 y 8 de marzo.