Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento dota de un espacio físico para asesorar a quien quiera poner en marcha un proyecto empresarial

Este hecho ha sido posible gracias a la firma de un convenio entre el Consistorio alguaceño y Ucomur al que han asistido el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Formación y Empleo, Isabel Zamora, y el presidente de

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, junto al presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones para orientar a los ciudadanos en materia empresarial. Al acto ha asistido la concejala de Formación y Empleo, Isabel Zamora.

 

 

José Antonio Fernández Lladó ha manifestado que a través de este convenio el Ayuntamiento pone a disposición de Ucomur un espacio físico, unas infraestructuras, para que “presten sus servicios en el municipio, consistentes en el asesoramiento en materia empresarial”.


Asimismo, el Alcalde señaló que a través de Ucomur se ofrece todo tipo de información, formación y asesoramiento en relación con la práctica empresarial a través de conferencias, charlas y cursos entre otras iniciativas.

 

El presidente de Ucomur ha calificado como “importante” esta firma ya que “a veces las inquietudes de las personas no se terminan plasmando por falta de alguien que les oriente” por eso es imprescindible “canalizar cualquier inquietud empresarial en la búsqueda de un puesto de trabajo”, ha añadido Juan Antonio Pedreño.

 

De este modo “se facilita la búsqueda de empleo” puesto que “se explica hacia dónde camina la Región de Murcia, dónde están esos proyectos que generan empleo y  qué formación necesitan las personas que quieren incorporarse a dichos empleos. En definitiva que les llegue todo tipo de información”, ha explicado el presidente de Ucomur.

 

 

 

 

 

AGENDA EMPLEO