Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Concierto de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia en la Iglesia Parroquial de San Onofre.

La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, proyecto formativo dirigido a músicos noveles menores de 23 años, deleitó a los asistentes la tarde del miércoles 2 de enero en la Iglesia de San Onofre de Alguazas.

Con su directora a la cabeza, Virginia Martínez, los 90 músicos que componen esta orquesta estrenaron la obra Allegro Animado, cuento musical narrado por Jesús Sancho con texto de José Fernando Arce y con música de Ottorino Respighi, Francis Pulenc, Ferde Gofré, Camile Saint-Saens y Edgard Grieg.

 

 

Al terminar el concierto, el público, que había permanecido en silencio durante todo el acto, estalló en prolongados aplausos a los que respondieron los músicos repitiendo el Paseo del Gran Cañón.

 

 

El acto ha sido organizado por el CEIP Monte Anaor, dentro de los actos conmemorativos del 80º Aniversario del centro y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

 

AGENDA CULTURA