Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Concierto de jazz y entrega de premios del Concurso de Pintura

El pasado 30 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de premios del I Concurso de Pintura al Aire Libre, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas dentro del Programa de Actividades Culturales de la Torre Vieja.

 

 

La tarde comenzó con un concierto de Jazz a cargo del grupo De la Vega Latin Project, al finalizar la actuación se procedió a la entrega de los premios del Concurso Literario. Los premiados fueron: con 18 puntos, y por lo tanto el primer premio,  valorado con seiscientos euros (600 ), la pintura Nº 3 correspondiente a: Javier Lorente Ortega. El segundo premio, valorado en trescientos  euros (300), lo obtiene  la pintura Nº 4, con 9 puntos, correspondiente a Cristóbal Pérez García.
La mención especial de doscientos euros (200) resultado de la votación del público, que durante estos días ha visitado la exposición, es para la pintura Nº 6 de Rafael Terrés Martínez., la cual ha obtenido 36 votos de los 82 emitidos.

 

 

El jurado de este concurso estuvo compuesto por: Presidenta, Isabel Zamora Palacios, Concejala de Cultura, los pintores Sacramento Vicente Bravo, Tomás Verdú Asís y Francisco Torrecillas Galindo,  actuando  como secretaria María Rodríguez Martínez.

 

AGENDA CULTURA