Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Exposición del CEIP Monte Anaor con motivo de su 80º Aniversario

El pasado viernes 30 de mayo quedó inaugurada por el Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la Exposición Retrospectiva y Actual de la Escuela con motivo del 80º Aniversario del CEIP Monte Anaor.

El acto, que contó con la presencia, entre otros, de la Concejala de Educación, Isabel Zamora Palacios, del Director del centro, Isidro Cantero, madres y padres de alumnos, profesores y estudiantes, los cuales pudieron ver una visión retrospectiva de la historia de este centro a lo largo de sus ocho décadas de vida.


 



 


Además, en la muestra se recrea una clase de los años sesenta. Ahí podemos contemplar los pupitres, la pizarra, mapas y libros lectivos característicos de esa época, trasladados desde el Museo Etnográfico de la Torre Vieja y que han sido cedidos temporalmente por la Concejalía de Cultura.


 



 


La exposición ha sido posible gracias a la aportación de fotografías y material de antiguos alumnos, padres y madres y, sobre todo, a la dedicación y esfuerzo de las profesoras María Luisa Luján, Josefa Martínez y Encarna Morales.


 



 


Esta muestra, que está ubicada en el Salón de Actos del centro educativo, cerrará sus puertas el próximo 11 de junio. El día 19 tendrá lugar la presentación del libro Alguazas: Ochenta años de educación en el Salón de Actos del Centro Cívico de la Plaza de Paco Serna en el Barrio del Carmen.


 



 


Más fotos en Imágenes de Alguazas

 

AGENDA EDUCACIÓN