Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Exposición de Pintura "A Casi Todo Color"

La Exposición de Pintura "A Casi Todo Color" es una muestra del Taller de Dibujo y Pintura y ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

El curso, impartido por la profesora María Encarna Palazón, ha desembocado en esta exposición colectiva realizada por todos los alumnos que forman los talleres, el infantil y el de adultos.

 

 

La exposición presentada por los grupos está compuesta por obras de temas variados. Todos los trabajos están realizados durante el presente curso en diferentes soportes y con técnicas diversas: acuarela, acrílicos, óleo, nogalinas, ceras, collage, lápiz de grafito, rotuladores, técnicas mixtas, etc.

 

 

Uno de los objetivos principales de este taller es desarrollar la capacidad analítica, la sensibilidad artística, la creatividad y la agudeza perceptiva del alumno.

 

 

La exposición ha sido todo un éxito, por la gran afluencia de gente que ha venido a la inauguración, incluyendo al señor alcalde, la Concejala de Cultura y una representación de los concejales del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas.
Las obras estarán expuestas desde el lunes día 2 al domingo día 15 de junio en la Casa de la Cultura de Alguazas.