Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Fin del Curso 2007/08 en el CES Vega Media

El pasado 19 de junio, el Centro de Enseñanza Vega Media celebró, con gran afluencia de público, La Graduación de sus alumnos de 4ª de ESO, Programas de Iniciación Profesional y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

 

 

 

Al acto asistió el Sr. Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó,  la Concejala de  Educación, Isabel Zamora Palacios y la Concejala de Juventud, Alicia Parejo Sánchez  y estuvo amenizado por la interpretación de distintos musicales a cargo de la Escuela de Danza Tanta, de Molina de Segura.

 

 

 


Este acto, como colofón del curso 07-08 supuso un emotivo encuentro entre familiares, profesores y alumnos, los cuales, durante sus intervenciones, recordaron sus momentos más entrañables de sus años de formación, dirigieron emotivas palabras a sus profesores y recibieron sus diplomas y sus becas. Se proyectó un resumen de las actividades realizadas este curso dentro del programa de Educación en Valores:9 Meses 9 Causas el cual ha sido galardonado con el Premio Iniciativa de la Consejería de Cultura Juventud y Deporte.

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN