Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


I Semana del Senderismo

El pasado día 7 de abril se presentó la PRIMERA SEMANA DEL SENDERISMO Y MONTAÑISMO, organizado por el Club Senderista "Despacico que no Llego" de Alguazas.

El acto de Presentación contó con el Presidente del Club, Juan Bravo, La Concejala de Deportes de Alguazas, Alicia Parejo y El Presidente de la Federación de Montañismo, Antonio Ruiz. En dicho acto se expusieron las actividades que se van a realizar durante la semana del 7 al 13, a demás de la programación de salidas para la temporada 2008.

Posteriormente a la presentación, se realizó la conferencia El Plan Director de Senderos de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia a cargo de Juan de la Cruz Lorente.

 

 

Los actos continuaran el miércoles día 9 de abril a las 20:30h con la exposición de Nepal, el país de las sonrisas por Ángel Ortiz Martínez (montañero y escritor).

El Viernes día 11 de abril a las 20:30h con un recorrido fotográfico Un Paseo por con Despacico.
(Las Conferencias se realizarán en el Salón de Actos de la Casa de Cultura)

El domingo día 13 se cerrará la semana con 2ª marcha Pro-Vía Verde La salida será desde la puerta del Ayuntamiento a las 8:00 de la mañana.