Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Trabajando con Juan Ramón Jiménez

Los ganadores de ambos ciclos obtuvieron como premio una cámara de fotos digital que servirá a buen seguro para plasmar todos aquellos actos en los que participen. El segundo premio fue un reproductor de CD.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas organizó un concurso de carteles con  los alumnos de 1º y 2º Ciclo de Primaria con el tema "Reinventamos a Platero", obteniendo una alta participación, tanto en el CEIP Nª Sª del Carmen como en el CEIP Monte Anaor. Los cursos premiados son:

 

Para el Primer Ciclo:

1º premio al curso 1º B del Colegio Virgen del Carmen
2º premio al curso 1º A y 1º B del Colegio Monte Anaor

 

 Foto de los ganadores de Primer Ciclo: 1º B del CEIP Nª Sª del Carmen, posando con su profesora junto al cartel ganador.

 

Segundo Ciclo:


1º premio 3º A del Colegio Monte Anaor
2º premio 4º B del Colegio Virgen del Carmen.

 

 Foto del ganador de Segundo Ciclo: 3º A del CEIP Monte Anaor, junto al director del colegio, Isidro Cantero, la Concejala de Educación, Isabel Zamora y el Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó.

 

 


Los ganadores de ambos ciclos obtuvieron como premio una cámara de fotos digital que servirá a buen seguro para plasmar todos aquellos actos en los que participen. El segundo premio fue un reproductor de CD. Sin embargo, la Concejalía de Educación quiso premiar el esfuerzo de todos los participantes obsequiando con un lote de libros a cada uno de ellos.
La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó y la Concejala de Cultura, Isabel Zamora Palacios, los cuales estuvieron acompañados en sendas vistas a los centros educativos por el director del CEIP Monte Anaor, Isidro Cantero Meseguer y la directora del CEIP Nª Sª del Carmen, Josefina Cantero Cascales.

 

 

AGENDA EDUCACIÓN