Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas Chef Junior, el plato fuerte de la Navidad alguaceña

 

Este taller de cocina infantil tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 11 años.

 

La Concejalía de Participación Ciudadana, junto con La Brújula del Gourmet (encargados de eventos como Murcia Gastronómica, Gastrotour, Rojo&Red o Degustho Almería) organizan el taller de cocina infantil “Alguazas Chef Junior”, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero, a partir de las 16:30 horas en el Pabellón de Deportes Municipal. El plazo de inscripción se abre el lunes 21 de diciembre, a partir de las 08:00 horas, y se cerrará el miércoles 23 de diciembre a las 14:00 horas, hasta cubrir plazas por riguroso orden de inscripción.

 

Las inscripciones se realizarán presencialmente en la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas, con un donativo de 2 € para colaborar esta Navidad con la Asociación SOMOS para personas con discapacidad.

 

Esta actividad, en la que los más pequeños aprenderán a realizar diversas recetas de forma divertida, se enmarca dentro del Programa de Navidad del Ayuntamiento de Alguazas, y va dirigida a niños y niñas de entre 5 y 11 años empadronados en la localidad.

 

«Alguazas Chef Junior es la gran novedad del Programa de Navidad. Es una actividad pensada para que los más pequeños se diviertan aprendiendo a cocinar recetas sencillas; el taller estará dirigido por profesionales del ramo y su desarrollo va a ser verdaderamente entretenido y dinámico. Es una cita ineludible dentro de las actividades de la Navidad alguaceña», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

PUEDES DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ.