Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Más de 2000 vecinos pasaron por Ias Instlaciones de la Piscina Municipal

Una vez finalizada la temporada de verano, la Concejalía de Deportes analiza los resultados las actividades programadas y, dada la provisionalidad de las instalaciones de la piscina, éstos no han podido ser mejores...

Para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, las diferentes actividades programadas para la temporada estival han sido un rotundo éxito, a pesar de la provisionalidad de las instalaciones de la Piscina Municipal. Los resultados dan la razón a los responsables de esta concejalía: más de 2000 personas han pasado por la piscina en horario de baño libre y 150 niños de la escuela de verano también han podido disfrutar de la piscina. Por primera vez, se ha puesto en marcha una escuela multideporte, en la que 50 niños de edades comprendidas entre los 10 y 14 años, y que ya no pueden asistir a la escuela de verano por ser mayores de 10 años, han disfrutado de las diferentes instalaciones deportivas, (polideportivo, campo futbol, y piscina). Esta escuela multideporte han sido un éxito tanto de participación como de aceptación, ya que su objetivo era complementar la franja de edad de los niños que no tenían otra actividad para las mañanas de julio y que mejor actividad que practicar y conocer otros deportes.


 

Chicos de la Escuela Multideporte 08 en la Piscina Municipal.

 

Los cursos de natación han sido sin duda la gran sorpresa de la temporada, si en el mes de julio se organizaron e impartieron en horario de mañana y de tarde, ante la gran demanda de alumnos inscritos, en el mes de agosto y por primera vez en el municipio, se han tenido que organizar cursos, atendiendo la petición de los padres, llegando a implantar tres turnos con alrededor de 70 niños.


 

Cursos de Natación 2008

 

 

El alto índice de participación de todas las actividades que tenían como instalación la piscina, ha desbordado todas las previsiones. Teniendo en cuenta el estado de la misma, después de 3 años cerrada y abandonada, la Concejalía de Deportes ha tenido que acelerar para poder tenerla a punto, ya que si no se acometían estas obras, el municipio de Alguazas pasaba otro verano sin piscina, y vistos los resultados, esta iniciativa ha sido más que favorable.

 

 

Escuela Multideporte 2008


 

Tras estos excelentes resultados, la Concejalía de Deportes sigue trabajando. En este mismo mes de septiembre, se reanudarán las obras de remodelación de la Piscina, las cuales permitirán a los alguaceños disfrutar el próximo verano de una moderna y funcional instalación.

 

Puede Verlo en Thader TV