Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Próximas Obras en Alguazas

El Ayuntamiento de Alguazas acometerá en los próximos meses diversas obras en el municipio destinadas a la mejora de los servicios a los ciudadanos.

Así, se encuentran adjudicadas o en proceso de adjudicación las obras de Renovación y Refuerzo de Firme en Capitán Cortés y Otras, correspondientes al Plan de Obras y Servicios de 2008, que mejoraran y renovarán gran parte de las calles del Barrio del Carmen y que cuenta con un presupuesto de licitación de 205.121 .

 

Otra de las obras más importantes, la construcción y adecuación del Centro de Estancias Diurnas, en su fase II, permitirá que en la primera mitad de 2009 esté en funcionamiento este servicio, el cual supondrá una inversión de 383.803,69 .


 

I Fase de la construcción del Centro de Estancias Diurnas.

 

En breve, darán comienzo las obras de Remodelación de las Instalaciones de la Policía Local, que permitirá trasladar al cuerpo de la Policía Local y Protección Civil a un moderno cuartel situado en el antiguo edificio de despacho de billetes de RENFE.

 


Imagen del viejo edificio de despacho de billetes de RENFE

 

El Camino de la Casilla, que unirá la Plataforma de RENFE con la pedanía de la Huerta de Arriba, verá remodelado y reforzado su firme con un presupuesto de 46.902,03 .

 

Imagen del estado actual del Camino de la Casilla


 

Por último y no menos importante, Alguazas contará antes de final de año, con una Pasarela Peatonal Panorámica junto al puente de la Avenida Alfonso X El Sabio, que paliará el significativo déficit en las comunicaciones de los dos núcleos poblacionales del municipio. El importe de la adjudicación provisional ha sido de 422.284,95 .