Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Exposición de Pintura de Francisco José Torrecillas.

Desde el pasado 21 de septiembre, Francisco José Torrecillas, más conocido como TORGA, expone sus obras en la Sala de Exposiciones de la Torre Vieja.

Francisco José Torrecillas nace en Espinardo, pero reside en Alguazas desde 1998. Ha expuesto en el Casino de Murcia, en la Cárcel de Molina de Segura y en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Alguazas. Para esta ocasión, TORGA ha elegido 20 obras ambientadas en la huerta murciana y su entorno.


 

 

El pasado domingo 21 de septiembre los alguaceños y visitantes comenzaron a disfrutar de esta extraordinaria obra, que estará expuesta hasta el próximo 15 de octubre y se podrá visitar en el horario habitual del monumento: miércoles, viernes y sábados de 16:30 h. a 19:30 h. y los domingos de 11 h. a 13 h. y de 16:30 h. a 19:30 h.

 

 

Al acto de inauguración le siguió un concierto a cargo del grupo La Tahona Barroca que fue seguido por todos los asistentes al acto..

 

 

 

Exposición de Pintura Virtual. Puede ver la totalidad de las obras expuestas por TORGA pulsando aquí.

 

AGENDA CULTURA