Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Actuación del Grupo de Coros y Danzas El Molinico en Alicante

El grupo de coros y danzas EL MOLINICO viajó el pasado domingo 5 de Octubre a Muro de Alcoy (Alicante) para participar en la IV FERIA GASTRONÓMICA y DE PRODUCTOS TÍPICOS que se celebraba esos días en la mencionada localidad alicantina.

El domingo 1 de junio, con motivo del acuerdo de intercambio entre el GRUPO DE DANSES BALADRE y EL GRUPO DE COROS Y DANZAS EL MOLINICO, Alguazas albergó el II Festival Nacional de Folklore, que abrió las Fiestas Patronales 2008 y en el que el grupo alicantino fue el invitado. Durante el acto EL MOLINICO otorgó el galardón Huertano del Año 2008 a Alfonso Carreño Fernández y posteriormente los dos grupos folklóricos actuaron en la Plaza del Ayuntamiento ante centenares de espectadores.

 

 

De ese modo El Molinico se desplazó a Muro el pasado domingo 5 de octubre, y tras asistir a un concierto de música interpretado por la Orquesta de Jóvenes de la Villa, fueron recibidos en el ayuntamiento por el alcalde y la corporación municipal.

 

 

Por la tarde, en la Plaza de Matzem, en donde había instaladas gran cantidad de casetas, deleitaron al público asistente con nueve piezas de nuestro folklore y el Canto a Murcia.

 

AGENDA CULTURA