Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Club Deportivo Alguazas de fútbol presentó los equipos que afrontarán la temporada 2008/2009.

El acto de presentación tuvo lugar el lunes 13 de octubre en el Campo de Fútbol San Lorenzo de Alguazas y fue presenciado por numeroso público.

El Club Deportivo Alguazas de fútbol presentó los equipos que afrontarán la temporada 2008/2009 en fútbol 11 y fútbol 7, el pasado lunes 13 de octubre en el Campo de Fútbol San Lorenzo. Al acto asistieron numerosos padres y familiares de los chavales, los cuales llenaron las gradas del campo.

 

.
En total son 8 los equipos que competirán en categorías de iniciación, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, con casi 200 jugadores y 10 técnicos.

 


Los chavales fueron presentados uno a uno y desfilaron frente a la Concejala de Juventud y Deportes, Alicia Parejo, el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Francisco Javier Gambín, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios, Fernando Almagro y al nuevo Presidente del Club Deportivo Alguazas, Jorge Pérez, los cuales les saludaron e infundieron ánimos para el éxito de sus respectivos equipos en las distintas categorías en las que competirán esta temporada.

 

 

 

 

Equipos del Club Deportivo Alguazas para la temporada 2008/2009.

 

 

 

Iniciación.

 

 

Pre-Benjamín.

 

 

Benjamín.

 

 

Alevín.

 

 

Infantil.

 

 

 

Cadete.

 

 

Juvenil.