Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Los estudiantes del IES Villa de Alguazas y CES Vega Media visitaron Zona Joven 2008

80 jóvenes de ambos centros participaron en el amplio abanico de actividades lúdicas realizado por las asociaciones y entidades juveniles que asistieron al Zona Joven 2008, organizado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

La Concejalía de Juventud organizó junto con los dos Centros de Educación Secundaria de nuestra localidad  una visita a Zona Joven en la que participaron un grupo de 80 jóvenes.


A través de este encuentro de asociaciones organizado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, que se este año se ha celebrado en Lorca, se pretende impulsar la proyección social de las entidades juveniles, dando a conocer su labor entre la población joven.


En la feria, los jóvenes pudieron conocer asociaciones de muchos tipos: juveniles, de estudiantes, de tiempo libre, universitarias, sindicales, confesionales, de inmigrantes, discapacitados, y un largo etcétera. Además el Programa Zona Joven ofreció un abanico muy amplio de actividades lúdicas realizado por las asociaciones y entidades juveniles.