Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Selección Murciana Cadete de Fútbol entrenó en Alguazas.

Entre los 27 jugadores llegados de toda la Región, se encontraba el alguaceño Manuel Rodríguez Bravo del Club Deportivo Alguazas.

El pasado miércoles día 22 de octubre se llevo a cabo el entrenamiento de la Selección Murciana de Fútbol, en categoría cadete, en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal San Lorenzo de Alguazas.

 

El entrenamiento, que tuvo una duración de dos horas, contó con la participación de 27 jugadores de diversos lugares de la Región de Murcia. Entre los deportistas se encontraba el alguaceño Manuel Rodríguez Bravo, jugador del Club Deportivo Alguazas.

 

 

Los Técnicos de la Selección Murciana de Fútbol, agradecieron la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y elogiaron el fantástico estado de las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal San Lorenzo, por lo que comunicaron la intención de que los entrenamientos de la Selección Murciana Cadete continuaran realizándose en Alguazas durante esta temporada.