Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La I Fiesta Joven congrega a numerosos jóvenes en la Explanada de RENFE

Más de un centenar de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 20 años pudieron disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas celebró, el pasado viernes 24 de octubre, la I Fiesta Joven. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Explanada de Renfe y contó con numerosos jóvenes que se congregaron para participar en las actividades programadas para tal evento: lucha de Sumo, Toro Mecánico, Fly-Bike y los campeonatos de futbolín.

 

 

Desde las 19:00h y hasta las 23:00h, más de un centenar de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 20 años pudieron disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo.

 

 


La Concejalía de Juventud, a tenor de los magníficos resultados que ha obtenido en este acto, iniciará contactos en breve con los colectivos y asociaciones de jóvenes del municipio para escuchar las propuestas de éstos para la próxima edición de esta Fiesta Joven.

 

 

La organización de la I Fiesta Joven de Alguazas corrió a cargo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, la cual contó con la colaboración de una docena de jóvenes.

 

Pinche aquí para acceder a la Galería de Fotos