Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Clausura del III Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas

En el acto se otorgaron los premios de este certamen y se representó la obra Yo, Diva de la Compañía Hechizo Teatro.


El pasado sábado 25 de octubre tuvo lugar la clausura  del Certamen Amateur Villa de Alguazas en su III edición.

 

En el acto se otorgaron los premios de este certamen y se representó la obra Yo, Diva de la Compañía Hechizo Teatro, que narra la historia de tres aspirantes a un famoso concurso de divinas donde las candidatas han de demostrar todo lo que son capaces de hacer para cautivar a un público deseoso de espectáculo. Se trata de una comedia ácida, llena de música, coreografías e imitaciones. El público asiste a la final del concurso y son tres las finalistas aspirantes al puesto de Yo, Diva.

 

 

Tras la representación teatral, la secretaria del jurado dio lectura al acta, que arrojó los siguientes galardones:

-Premio a la mejor actriz secundaria, dotado con 400, a Sole López Navarro del Grupo Tejuba,  por la interpretación de MARÍA .en la obra  Una casa de líos.

 

 

-Premio al mejor actor secundario, dotado con 400 , a Fernando Abad López  del grupo de teatro Tejuba, por la interpretación de JORGE en la obra Una casa de líos

 

-Premio a la mejor actriz principal, dotado con 600 a Lee Lima del grupo de teatro La Patata & Company, por  la interpretación  de ELLA en la obra: El cepillo de dientes.

 

 

-Premio al mejor actor principal, dotado con 600, a Cristino De Maya Fernández del grupo de teatro El Molinico, por la interpretación de GOYA  en la obra: Goya y los fusilamientos del 3 de mayo

 

 

-Premio al mejor espectáculo dotado con 1000 a la obra: PIC-NIC del grupo de teatro  Aena Madrid, por su puesta en escena, buena utilización de los recursos,  caracterización adecuada  de los personajes, y buena selección en la música.

 

 

-Mención especial a la mejor Dirección, dotada de un trofeo,  a: La Patata & Company, por su trabajo en El cepillo de dientes.

 

 El Jurado, también por unanimidad, ha decidido conceder, en este III Certamen de teatro Amateur, Villa de Alguazas un PREMIO EXTRAORDINARIO, dotado de  trofeo, a: Paco Bermejo, componente del grupo Tejuba, como reconocimiento a su dedicación y amor  al   teatro.

 


 
El jurado del III Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas ha estado integrado por: Dª Isabel Felisa Zamora Palacios, concejala de  Cultura,  Dª. Mirian Oller Sánchez, Dª. Carmen Jara Fernández y D. Francisco José Pérez Bermejo; actuando como secretaria  Dª María Rodríguez Martínez.

 

AGENDA CULTURA