Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza la II Liga de Aficionados Fútbol 7

La participación de esta II Liga de Aficionados Fútbol 7 ha sufrido un notable incremento al pasar de 12 a 16 equipos, lo que ha supuesto un total de 260 jugadores.

El pasado miércoles día 22 de octubre dio comienzo la II Liga de Aficionados Fútbol 7 en la que, durante la temporada 2008/2009, competirán 16 equipos de Alguazas y localidades limítrofes. Los partidos se disputarán los miércoles y viernes de 21 h. a 23 h. en las instalaciones del Campo San Lorenzo. Para esta temporada ha variado el formato del campeonato el cual se disputará una liga regular con partidos de ida y vuelta hasta completar 30 jornadas. La competición finalizará el próximo 5 de junio de 2009.

 

 

La participación de esta II Liga de Aficionados Fútbol 7 ha sufrido un notable incremento al pasar de 12 a 16 equipos, lo que ha supuesto un total de 260 jugadores.

 

 

Tras la primera jornada disputada los días 22 y 24 de octubre el Frutas Martínez consiguió el liderato gracias a su goleada por 7 a 1 al Cafetería Lorton, empatados con él se encuentran Friendsfutbol.es que ganó por 0-5 al Drink Team F.C., el Mantenimientos Mayordomo que hizo lo propio con el U.D. Pelican al imponerse por 0-3, el Atlético Alguazas T.C.A. ganó al Fontanería Iglesias por 3-5, el Vimur Cerámicas se impuso al Bar la Esquina por 4-2 y el Finalia R.M y el Cafetería Pele Mele que vencieron por un resultado más apretado al AFCD Alguazas y al Alfer por 4-3 y 3-2 respectivamente. Los equipos Servicios Inmobiliarios Cordillera y C.D. Alguazas Veteranos empataron a uno y se sitúan en mitad de la tabla clasificatoria.

 

Este éxito de participación expresa el sentimiento de los alguaceños por la práctica del deporte que, unido al esfuerzo y dedicación de la Concejalía de Deportes, ha logrado que esta Liga de Aficionados continúe en constante progresión.

 

Clasificaciones de la 1ª Jornada de la Liga de Aficionados Fútbol 7 de Alguazas